Buscar
  • ORIGEN GAMING

Empecemos por el principio. ¿Qué es una Escape Room?

Actualizado: 4 sept 2021

Bueno, pensamos que no os vamos a descubrir nada nuevo con esto, porque...¿Acaso queda alguien en el mundo que no sepa lo que es una Escape Room?


Bien, si eres de ese 1% que aún no lo sabe, quédate que lo explicamos, rápido, breve y conciso.

gif

Una sala de escape o Escape Room es un juego, en el que junto a tu equipo vivirás una serie de aventuras, normalmente, en el interior de una habitación. Mediante el juego en equipo, la comunicación, la lógica o la inventiva debéis solucionar los acertijos y puzzles que os encontrareis para conseguir escapar en un tiempo determinado.


El éxito de los juegos de escape recae en que aportan una experiencia muy entretenida y emocionante al grupo, siendo todos ellos participes de esta. Podrás evitar el fin del mundo, viajar a la selva, destapar tramas de organizaciones secretas, convertiros en policías e incluso ser perseguidos por hambrientos zombies mientras intentáis descubrir la cura para estos.


Ok, pues ya sabes de que va todo esto, investiga un poco y descubrirás que en tu ciudad hay alguna o varias salas de escape, reúne a tu equipo y disfruta de ellas.